

La titular de Movilidad y Transporte en el estado de Puebla, Silvia Tanús Osorio, recordó que desde el 2009 no se lleva a cabo en la entidad la revista vehicular, por lo que mencionó que dicho proceso se encuentra abierto para el transporte público.
En entrevista con los medios de comunicación, la funcionaria estatal informó que cerca de 37 mil unidades se deberán someter a dicha Revista.
Durante la inauguración de la Radial a Cacalotepec en dicha Junta Auxiliar, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, dejó en claro que la administración del gobernador Alejandro Armenta Mier debe existir diálogo y acuerdos con los concesionarios, “pero también hay que recordarles a los concesionarios que tienen un permiso estatal para llevar a cabo un servicio público, sin ser autónomos”.
“Vamos a realizar la revista vehicular, que no se ha hecho desde el 2009, entonces vamos a hacer esta revista muy estricta, cuidando quienes cumplen con todo lo que se requiere, yo tengo instrucciones precisas del gobernador de que se debe privilegiar el diálogo y acuerdos, sino hay estos, se aplicará la ley”, declaró Silvia Tanús.
También aclaró que el Gobierno Estatal no es enemigo de los concesionarios, “pero urge tener un buen servicio, cumpliéndole a la ciudadanía en tener esta atención y servicio”.