Será hasta próximos días cuando se pinten topes colocados en la zona del Puente de México: Gerente Municipal

Será hasta los días siguientes cuando se coloque la pintura en los topes recientemente ubicados en la zona del Puente de México, declaró el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien pidió a las y los automovilistas circular con precaución para evitar un accidente.

Recientemente, a través de redes sociales, conductores denunciaron que la infraestructura recién ubicada en dicha zona carecía de la señalética necesaria, específicamente con sentido a Cholula.

“El proceso constructivo no permite que se pinte inmediatamente el reductor de velocidad porque al momento de estar fresco el pavimento pues chuparía la pintura, entonces, no serviría de nada. Por eso, ponemos señalética vertical, unos días posteriormente se pone la señalética horizontal.

Lo que es importante es pedirles a todos los automovilistas que respeten los límites de velocidad, porque esta vialidad es de un límite de velocidad ya establecido”, indicó.

Abundó que en esta vialidad no se puede circular a exceso de velocidad, sin embargo, algunos automovilistas ignoran la ley.

“Si vamos a más velocidad de lo que está permitido, cualquier cosa que se nos ponga enfrente pues no vamos a poner frenar. La invitación es ir atentos y respetando los límites de velocidad.

La pintura se coloca una semana después aproximadamente”, indicó el Gerente Municipal.

Fue hace algunos días cuando dos ciclistas murieron atropellados, en distintas fechas, pero cercanas, en la zona del Puente de México, uno con sentido a Cholula y el otro a Puebla. En uno solo de los casos se detuvo al conductor del vehículo.

Previous articleEmiten convocatoria para participar en el Concurso de Video 2023 “Trabajo Infantil, una práctica que hay que erradicar”
Next articleInaugura la rectora Lilia Cedillo laboratorios de simulación en la Facultad de Estomatología de la BUAP