Será en mayo cuando Eduardo Rivera decida si es necesario o no realizar un ajuste a su gabinete

Foto: Alejandro Rodríguez

Será en mayo cuando el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, decida si es necesario o no realizar un ajuste adicional a su gabinete, en cuanto a titulares de secretarías, direcciones y coordinaciones.

El alcalde advirtió que la permanencia de mujeres y hombres dentro de su administración no está garantizada, pues todos aquellos que no “hagan bien su chamba” no podrán seguir dentro de la Comuna.

“A finales de mayo estaré tomando decisiones en relación a si es necesario hacer un ajuste adicional al gabinete, en cuanto a directores, secretarios y coordinaciones de áreas.

Hasta el momento de la evaluación que he hecho en las diferentes áreas, me siento satisfecho, pero no estaremos dando un cheque en blanco, es decir que la permanencia dentro del gobierno sea garantizada por tres años”, indicó.

Asimismo, se dijo contento y tranquilo del arranque de la administración municipal, a seis meses de inicio. Incluso, hizo alusión a las encuestas y estudios que lo colocan como uno de los mejores alcaldes a nivel nacional, en distintos rubros.

“Bueno, yo me siento muy tranquilo, muy contento de este arranque de la administración. A seis meses puedo valorar que es un arranque positivo, no solamente lo digo yo, sino también algunas encuestas como la del INEGI que fue publicada hoy, en relación a la disminución de percepción de inseguridad.

Antes nos encontrábamos en los peores lugares, hoy nos encontramos en los mejores lugares (…). Hemos iniciado las seis acciones para impulsar a Puebla”, acotó.

Puso como ejemplo las acciones que ha realizado en beneficio de la población, entre las que destacan, seguridad, apoyo para mujeres, bacheo, entre otras.