
El titular de la Secretaría de Educación en Puebla (SEP), Manuel Viveros Narciso, confirmó que el director de la escuela José María La Fragua que se ubica en el municipio de San Pedro Cholula, Luis Matu, fue separado de su cargo tras ser acusado de probables agresiones sexuales en contra de varias menores.
Después de la manifestación que emprendieron los padres de familia el pasado miércoles dos de abril a las afueras de dicha casa de estudios, el funcionario poblano señaló que cuando se presenta una situación de una agresión sexual con las estudiantes la atienden de manera inmediata.
En entrevista con los medios de comunicación explicó que en primer término separan al docente, directivo o quien cometa alguna probable falta con la finalidad de dar inicio a las investigaciones.
“Para que de esta manera demos seguimiento a la investigación, porque la prioridad para la SEP es dar seguridad a las y los niños de cualquier escuela.“De esta manera estamos atentos para dar el seguimiento correspondiente al caso, hasta el momento hay cinco denuncias, aunque no todas precisamente ante la Fiscalía”, concluyó Manuel Viveros.