Dulce Gómez/dulcgomez
La Secretaría de Educación Pública en Puebla (SEP) informó que de inmediato se estableció el manual de convivencia escolar, así como contacto con los padres de familia, luego de que se difundió una serie de imágenes donde se observan a estudiantes del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz ingiriendo bebidas alcohólicas dentro y fuera de la institución.
La dependencia estatal a cargo de Patricia Vázquez del Mercado aseguró que se contactó a los padres de los alumnos involucrados, a fin de tomar las acciones pertinentes de acuerdo al reglamento correspondiente.
El domingo pasado Contrastes de Puebla informó que una alumna de este centro escolar subió a sus redes sociales un video donde se le observa junto a sus compañeros tomando bebidas embriagantes tanto adentro y afuera del plantel.
Versión de la SEP:
“Directivos y docentes de la institución activaron de manera inmediata el manual de convivencia escolar y se estableció contacto con los padres de familia, a fin de aclarar los hechos y establecer las acciones pertinentes con base en el reglamento”.