El director de Normatividad y Regulación Comercial, Jesús Duque señaló que cada semana esta área realiza operativos en la zona de Ciudad Universitaria, principalmente en la colonia Villa Universitaria, para revisar los antros que están ubicados en este lugar.
Esto, luego de que los vecinos de la colonia mencionada, exigieron a la autoridad municipal la clausura de por lo menos 4 bares que están ubicados en este lugar, porque los estudiantes terminan muy mal después de ingresar a estos establecimientos.
“Estamos realizando operativos cada semana, en los cuales vamos regulando que cuente desde su documentación fiscal y que no haya menores de edad al interior de los negocios y estamos muy vigilantes de eso”, enfatizó.
Asimismo, indicó que de manera personal ha dialogado con los colonos de Villa Universitaria para atender sus demandas y ha platicado con el presidente de la mesa directiva de vecinos.
Es importante señalar que, hace unas semanas, los vecinos de la colonia citada, señalaron que esta zona se ha convertido en una enorme cantina y que el ayuntamiento no hace nada por cerrar estos bares.
Y es que fue a través de redes sociales en donde circuló un video en donde los jóvenes ingieren bebidas alcohólicas en exceso y salen de los establecimientos a vomitar a la vía pública.