Seguridad, tema principal a tratar con el gobernador electo Miguel Barbosa: Rivera

346

Dulce Gómez / @dulcgomez

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que el tema de la seguridad es uno de los temas más importantes a tratar con Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual gobernador electo y quien llegará al cargo en agosto próximo.
En entrevista, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) compartió que el lunes pasado se llevó a cabo la primera reunión oficial entre la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas y Barbosa Huerta.
Sin embargo, aclaró que su equipo de trabajo no ha dejado de tener encuentros con miembros de Luis Miguel Barbosa.
Incluso, recordó que el próximo fin de semana, el virtual gobernador de Puebla emprenderá una gira por los 26 distritos locales.
“No hemos dejado de tener reuniones y pláticas con diferentes miembros también de mi equipo y del equipo del gobernador electo. Ayer se dio la primera reunión oficial con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas y el trabajo para acompañarle al gobernador electo en la gira que él también ya anunció que arranca el próximo viernes 14, va a recorrer los 26 distritos locales”, dijo.
Asimismo, añadió que otros de los temas a tratar con Barbosa será la coordinación para hacer la gestión de los recursos y estrategias federales, así como identificar las principales demandas de infraestructura donde se ejecute una inversión tripartita.