Seguiremos de forma coordina con el estado para operativos en la Cuchilla y la 46 poniente: Rivera Pérez

1124

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que de forma conjunta con el estado continuarán con los operativos en La Cuchilla y en la calle 46 poniente para terminar con las actividades ilícitas.

Lo anterior a que el fin de semana la dirección de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con el gobierno del estado realizaron un operativo los días 29 y 30 de julio.

En este sentido, el alcalde destacó que están trabajando de la mano con las autoridades estatales, para poner orden en esta zona, pues se han encontrado varios locales que operaban fuera de la legalidad.

“En el caso de La Cuchilla y la 46 en coordinación con el gobierno del estado ustedes saben que se hicieron varias clausuras de varios locales que no están regularizados el fin de semana por parte del ayuntamiento, además se hicieron decomisos de autopartes que no están en un situación legal adecuada”, comentó.

En el caso de la Cuchilla refirió que estarán actuando de manera coordinada por la legalidad de este y de otros mercados públicos en donde se deben regularizar el comercio.

Es importante señalar, que en estos dos días de operativo se realizaron más de seis clausuras y decomiso de mercancía, pues los dueños de estos establecimientos no acreditaron la mercancía, además de no contar con su documentación en orden.