

Seguirá cerrada entre dos a tres semanas la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, continúan retirando los escombros del talud que se deslizó el 25 de octubre, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
“El tema de la lógica y la Guardia Nacional ha estado muy atentos para prestar atención, sin embargo dos semanas o tres semanas más estará cerrada”, comentó.
En rueda de prensa, señaló que tras el derrumbe registrado en la autopista Puebla-Orizaba sobre el kilómetro 231, elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), permanece retirando los escombros del lugar.
Por ello, Aquino Limón explicó que los ciudadanos podrán tomar vías alternas por la carretera Las Carretas, la cual cuenta con oficiales federales y estatales que mantienen un operativo de seguridad permanente para la tranquilidad de quienes transitan por la zona.
“Es un trabajo muy complejo, nos hablan de varios días que se va a requerir el manejo de tierra y si hay vialidades alternas”, mencionó.