Segob reporta 30% de avance en instalación de vallas en el socavón de Zacatepec

214


La titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que la colocación de vallas alrededor del socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, registra un avance del 30 por ciento.

“Se sigue trabajando en el vallado del perímetro de seguridad del socavón; van en 30 por ciento (los trabajos). Hoy se iniciaron los trabajos nuevamente a partir de las 10 de la mañana”, dijo en conferencia de prensa, con la presencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

La funcionaria estatal precisó que la valla colocada es movible, además dijo que continuará la seguridad en las inmediaciones de este perímetro, pese a la instalación de dicha estructura.

La colocación de esta vaya se originó debido a la presencia de personas que intentaban llegar hasta la orilla de este hoyo que en días pasados se tragó la vivienda de la familia Sánchez Xalamihua.

Incluso, recientemente dos hombres en presunto estado de ebriedad llegaron hasta este socavón para orinar en su interior, grabarse y luego difundir el clip en redes sociales.