Segob pedirá informe de extrañas figuras cerca del socavón de Zacatepec

602


Tras el reporte de algunos pobladores de Santa María Zacatepc en torno a la aparición de «figuras» en las inmediaciones del socavón, la Secretaría de Gobernación del estado, Ana Lucía Hill Mayoral, dijo desconocer sobre el tema, y refirió que solicitará a los expertos un reporte al respecto.

En conferencia de prensa virtual, Hill Mayoral dijo no poder confirmar la veracidad de la aparición de estas formaciones en los campos de cultivo, sin embargo, de acuerdo a algunas imágenes tomadas con dron, se pueden apreciar algunas deformaciones sin un patrón especifico.

«No te podría decir sobre eso, ni confirmar, es lo primero que escucho sobre ese tema, hablaremos con los expertos y la gente de guardias permanentes», comentó la funcionaria estatal.

Fue este martes 20 de julio cuando comenzaron a circular en redes sociales diversas versiones de pobladores que señalaron ruidos extraños en la zona y posteriormente la aparición de estas «figuras» en los campos de cultivo.

Debido a la falta de un reporte oficial, el hecho ya ha sido motivo de especulación entre los pobladores y visitantes, que continúan acudiendo a Santa María Zacatepc, localidad del municipio de Juan C. Bonilla, para apreciar el socavón.