Sedatu nos debe una lana, insistí al secretario su apoyo con más recursos: Rivera Pérez

194

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), “les debe una lana”, por ello insistió al titular de la dependencia federal Román Meyer Flacón su apoyo para tener recursos y realizar más acciones en beneficio de la gente.

En este sentido, destacó que aprovechó la visita del funcionario federal el día de ayer (22 de junio), por lo que insistió en que se brinde más apoyo a la capital poblana y se puedan realizar acciones en beneficio de la gente.

“Le insistí que, ahora sí nos debe una lana, porque el mercado de Amalucan nos dejaron la anterior administración una bronca y nosotros de esa bronca que nos dejaron hemos intervenido, hemos socializado, hemos dialogado con los locatarios”, enfatizó el alcalde.

Asimismo, destacó que su administración recibió un problema con el mercado de Amalucan, por ello han dialogado con los locatarios e invertido con el dinero del municipio, por tanto serán 14 millones de pesos para dar mantenimiento a este lugar.

“En pocas palabras nosotros estamos resolviendo las broncas que nos dejaron de la administración anterior, poniendo un dinero que en principio no era obligación de la ciudad porque era un proyecto de la Sedatu, la respuesta es que me dio el secretario es que para hacer esta petición le tendría que comunicar al gobernador del estado y el gobernador se lo comunique al presidente de la República”, expresó Rivera Pérez.