Secretaría de Deporte y Juventud, todavía no tiene recursos por parte de Planeación y Finanzas: Gaby “La Bonita” Sánchez

La titular de la Secretaría del Deporte y Juventud, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, informó que la dependencia aún no recibe el recurso correspondiente por parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

En entrevista la titular de la dependencia, dijo dependerá de la Secretaría de Planeación y Finanzas, pero aún se le da continuidad a los proyectos.

“No tenemos el recurso, todavía seguimos trabajando en eso, es un tema de Finanzas. Nuestra administradora sigue trabajando en ello, pero nosotros estamos trabajando en los proyectos que tenemos”, explicó.

En otro tema, la titular de la dependencia, Gaby “La Bonita” Sánchez, indicó que algunos proyectos que se están trabajando en la convocatoria de Juega 2025, evento que activación de deporte, cultura y arte en todos los municipios.