Se solidariza Bravo Bruno con despedidos de Agua de Puebla en plena pandemia


Manuel Bravo Bruno, vocero de los despedidos del Soapap y miembro del Movimiento Antirreleccionista, manifestó este día su solidaridad con los empleados a quienes la empresa Agua de Puebla para Todos, les ha quitado su trabajo recientemente.
En este sentido calificó como falto de ética y solidaridad social el tomar dichas acciones en perjuicio de los trabajadores, resultando peor el dejarlos sin empleo en plena pandemia.
Urgió a los empleados que aún siguen laborando, y que no han sido notificados de su próximo despido, a no firmar ningún documento si no es en presencia de algún abogado, y a no ceder a ningún tipo de amenazas por parte de Agua de Puebla para Todos.
“En este momento su mayor defensa es la negativa a firmar algo de lo que no estén convencidos”.
Externó la invitación a sumarse a las filas del Movimiento Antirreleccionista a fin de seguir engrosando la resistencia y continuar dándole fuerza, cohesión y capacidad de movilización.
Bravo Bruno puso a disposición de los ex trabajadores despedidos, la asesoría legal que necesiten de forma gratuita, refrendando el rechazo al departamento jurídico de la empresa.
“Los invitamos a que se acerquen y que no tengan temor, porque cada vez somos más los poblanos que rechazamos abiertamente ese engendro jurídico que concesionó el servicio de agua potable a una empresa que ha demostrado su falta de ética, su incompetencia y, también ahora, su falta de sensibilidad social al dejar sin empleo a muchos trabajadores en plena pandemia”.