Se reunirá SSC con Gobierno del Estado y FGE, tras hallazgo de cuerpos encobijados: Cruz Galindo

Foto: Alejandro Rodríguez

Es “lamentable” la situación que Puebla atraviesa respecto al hallazgo de cuerpos, en alusión al reportado la tarde de ayer en la colonia México 83, declaró la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo.

En este tenor, la funcionaria municipal adelantó que mañana miércoles se llevará a cabo una reunión con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior, a fin de atender este tipo de situaciones de manera conjunta y llegar a una solución.

“La idea es tener mesas precisamente para atender ese tipo de eventos y darle una solución de manera conjunta con el estado y con la FGE.

De hecho, mañana habrá una reunión por todos los eventos que se han dado”, acotó.

La secretaria calificó como lamentable el hallazgo de cuerpos en distintos puntos de la ciudad de Puebla, pero también mencionó que la SSC colabora con la FGE, incluso en el hecho de la tarde de ayer martes.

“Respeto de los cuerpos, es muy lamentable la situación que está teniendo en este momento la ciudad de Puebla , sin embargo, estamos colaborando con la Fiscalía.

La información que nosotros tenemos, hasta este momento, es que se hace el levantamiento del cuerpo, pero ellos continúan con la investigación”, dijo.

Previous articlePolicías sorprendidos ingiriendo cervezas en comisaría norte podrían ser suspendidos definitivamente: Cruz Galindo
Next article¿Y si desaparecen las juntas auxiliares?