Se reunirá Eduardo Rivera con próximos ediles auxiliares para evitar la extracción ilegal de combustible

Después de los plebiscitos del 23 de enero, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunirá con los ediles auxiliares para evitar hechos similares a los del 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, que dejaron como saldo cinco personas sin vida y varias lesionadas.

En entrevista, expresó que, en ocasiones las y los alcaldes subalternos, tienen mayor información de lo que ocurre en sus demarcaciones, de ahí la necesidad de establecer un trabajo conjunto.

Además, dejó en claro que el Gobierno Municipal no tiene ningún compromiso para tolerar “este tipo de acciones”, en alusión a la extracción de combustible de ductos de Pemex.

“Después del proceso de las juntas auxiliares que se llevará a cabo el domingo (23 de enero) tendremos un trabajo coordinado con los presidentes de las juntas auxiliares porque son las autoridades aún más cercanas y que a veces tienen información; es necesario que cualquier situación sea reportada a la autoridad.

El Gobierno Municipal no tiene ningún compromiso para tolerar este tipo de acciones, insisto, más aún de ponen en riesgo dela vida de muchos poblanos”, declaró este martes.