Se reunirá Eduardo Rivera con nuevos ediles auxiliares; a los de la zona norte les pedirá especial atención ante presencia de ductos de PEMEX

Foto: Alejandro Rodríguez

Será el próximo miércoles cuando el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reúna con los 17 ediles auxiliares que recientemente rindieron protesta al cargo; a los de la zona norte se les pedirá especial vigilancia ante la presencia de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En entrevista, el presidente municipal dijo que, de la misma forma, él escuchará con atención las necesidades de cada edil subalterno.

En este tenor, resaltó la importancia de trabajar en conjunto. Por ello, la importancia de dicha reunión donde también se especificarán las facultades de cada uno.

En el caso de las juntas auxiliares por donde pasan ductos de PEMEX, Eduardo Rivera remarcó que les pedirá estar muy vigilantes para evitar desgracias como la ocurrida en San Pablo Xochimehuacan.

“Tenemos una reunión de capacitación con los presidentes de las juntas auxiliares. Tendremos un encuentro de trabajo, saber cuáles son las facultades, las competencias, tanto del Gobierno Municipal como de los ediles.

Están convocados los 17, estaremos exponiendo lo que significa para nosotros, las prioridades del gobierno de la ciudad y que implican las juntas auxiliares”, añadió.

De la misma forma, dijo que buscará un encuentro entre la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y las esposas o parejas de los alcaldes en cuestión.