Se reactivará tecnología para mayor seguridad en Penal de San Miguel

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los cambios al interior del penal de San Miguel continuarán, y próximamente se restablecerá la tecnología para garantizar la seguridad.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal refirió que tras lo sucedido con el bebé Tadeo, cuyo cuerpo fue ingresado al penal de San Miguel con la complicidad de varias personas, las investigaciones continuarán su curso y habrá consecuencias colaterales al interior.

“Va a haber muchos cambios, se va a restablecer la tecnología, habían desconfigurado, distorsionado y echado a perder algunas cosas, pero se va a atender, se va a garantizar la seguridad”, expresó.

Por otro lado, se dijo satisfecho de que tres custodios y dos mujeres hayan sido vinculados a proceso por haber participado de manera directa o indirecta para ingresar el cadáver del bebé al penal.

Previous articlePrueba piloto de movilidad en la 6 ote concluirá el 28 de febrero, a partir de ese día se tomarán decisiones: Gerencia del CH
Next articleAyuntamiento de Puebla invita a la jornada de la prevención del cáncer de mama del 10 al 12 de febrero