Se logró salvar el proyecto de la 4T: Nora Merino, virtual ganadora de Dtto. X


El voto de castigo en la ciudad de Puebla provocó que algunos candidatos navegaran contra corriente en estas elecciones y pese a ello, se logró salvar el proyecto de la cuarta transformación, señaló la virtual ganadora de la diputación local por el distrito X de la capital, Nora Merino Escamilla.

En conferencia de prensa virtual, señaló que hubo elementos que pusieron en riesgo el trabajo de Morena en la ciudad, donde si bien ya no se encabezará la alcaldía de Puebla, todavía se tiene una mayoría en las diputaciones locales.

“Sí, sí nos afectaron sus malos resultados porque perdieron en la percepción general de la sociedad y no sólo de Puebla sino de la zona metropolitana (…) Habrá que revisar más bien a quién Morena y a quién la gente y la estructura de este movimiento no apoyo y creo que deben revisar mucho mejor sus números. Creo que es el gran problema de no entender o no querer entender”.

Puntualizó que en su caso, tiene un triunfo contundente y no existe la forma en que se reviertan los resultados, luego de que entre el primero y el segundo lugar, existe una diferencia del 1.8 por ciento.

Convocó a su adversario del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, para que con “madurez política” acepte los resultados y respete la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas el pasado domingo 6 de junio.

Previous articleMiguel Barbosa y Lalo Rivera pactan trabajo conjunto para resolver los problemas de Puebla
Next articleEs tiempo de olvidar colores partidistas, los poblanos necesitan resultados: Lalo Rivera