Se investigará agresión de ambulantes contra persona de la tercera edad: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

Tras una presunta agresión de ambulantes contra una mujer de la tercera edad y un menor con síndrome de down, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recalcó que su administración no permitirá que los informales se apoden de la vía pública, mucho menos, ataques contra terceros.

En entrevista, instruyó a áreas del Gobierno Municipal a investigar la presunta agresión contra la mujer y el menor ocurrida en la 5 norte, en el Centro Histórico de Puebla.

“No vamos a permitir que de la vía pública se apoderen organizaciones o grupos que al final de cuentas es de todas las poblanas y todos los poblanos, mucho menos que se presenten agresiones desafortunadas contra personas de la tercera edad”, dijo.

Eduardo Rivera advirtió que, de ser necesario, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervendrá para evitar más ataques contra la población.

De acuerdo con testigos de los hechos, un grupo de ambulantes agredió a ambas personas luego de que sin querer empujaron un puesto.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que comerciantes informales son señalados de agredir a gente que solo acude a realizar sus compras.