

El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón informó que tras el ataque que recibió el subsecretario de Despliegue Territorial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iván Tela, esta bajo investigación y el hecho pone en alerta a Puebla, por ello se redoblarán esfuerzos de seguridad.
Expresó que el ataque armado surgió por la madrugada cuando Iván Tela regresó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda Santa Clara.
Confirmó que el incidente fue un ataque directo contra el subsecretario, quien resultó herido y fue atendido de manera rápida, asimismo fue trasladado a un nosocomio cercano.
“Es un incidente que nos obliga a poner más alerta de las fuerzas policiales estatales, municipales y federales, se redoblarán los esfuerzos y se procurará dar con el responsable”, indicó.
Cabe recordar que la madruga de este viernes el funcionario municicpal fue atacado con arma de fuego por dos masculinos cuando llegó a su domicilio en la colonia Hacienda Santa Clara.
Minutos más tarde del atentado Iván Tela fue auxiliado por elementos de seguridad estatal y municipal, quienes lo encontraron sobre la 141 Poniente.