Se instalarán 500 ambulantes el 12 de diciembre

 

 

 

 

 

El titular de la Secretaría de Gobernación en el Municipio (Segom), Jorge Cruz Lepe, informó que, durante el 12 de diciembre, serán 500 puestos ambulantes los que se permitan en el Paseo Bravo.

En este sentido, el funcionario municipal precisó que, como cada año, las y los comerciantes se colocarán frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, también conocida como “La Villita”, sobre Avenida Reforma, 11 y 13 norte.

Agregó que las y los ambulantes únicamente podrán ofertar antojitos y productos de temporada, aunado a la gente dedicada a instalar juegos mecánicos, pero con la supervisión de las autoridades correspondientes, por ejemplo de Protección Civil.

Cabe hacer mención que durante las últimas sesiones de Cabildo solo se aprobó permitir la instalación de comerciantes de temporada y tianguis navideños, sin embargo, con la condición de que sea fuera del Centro Histórico.

Desde el arranque la presente gestión, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, la calle 5 de Mayo se ha mantenido libre de informales.

Previous articleIntegran a Genoveva Huerta a la comisión Permanente del PAN
Next articleDel diputado influencer a las mentiras de Sandra González en Cuautlancingo