Se hunde Puebla Femenil: dan de baja a cinco franjitas por indisciplinadas

1437

Medio Tiempo

A través de un comunicado, Puebla Femenil anunció esta tarde la baja de cinco jugadoras de manera definitiva del plantel. Se trata de Dayana Cazares, Diana Anguiano, Emily González, Alejandra Camacho y Keyla Zarate, todas ellas con minutos disputados en la actual campaña.
Sin dar más información, la institución anunció que la decisión se tomó por “así convenir a los intereses del club”.
MedioTiempo pudo confirmar que el motivo de la baja de las futbolistas en pleno torneo en disputa fue debido a una indisciplina.
Si bien no se especificó el acto que realizaron las cinco jugadoras, se cree que fue debido a los festejos del cumpleaños de Anguiano.
Cabe destacar que tanto Emily como Alejandra son menores de edad y tienen 16 años.
Otra versión que se maneja es que las jugadoras habrían confrontado a la directiva por el cese de Jorge Gómez, quien tras los malos resultados (sumando solo un empate en cinco partidos) fue separado de su cargo.
El disgusto del grupo de futbolistas habría llevado a la decisión de no seguir en la institución.
La noticia sorprendió debido a que Anguiano es base en el esquema del conjunto poblano con cuatro partidos de titular, además Dayana Cazares llegó como refuerzo para esta campaña proveniente del América y sumaba tres cotejos en el once inicial. Emily es seleccionada nacional Sub-17. Alejandra sumaba 24 minutos y Zarate 17.

Fuente: Medio Tiempo