

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que seguirán los rondines y supervisiones para que los negocios cumplan con la ley seca por 48 horas, como lo estableció el gobierno del estado.
En entrevista al asistir para emitir su voto de confianza en la zona de Mayorazgo en la casilla 1187, destacó que el área de Normatividad y Regulación Comercial, realiza estos recorridos para hacer valer la ley.
Refirió que este sábado algunos establecimientos no respetaron la prohibición de venta de alcohol en botella cerrada o en bebidas alcohólicas, por ello, se les hizo, el exhorto para que respeten la misma.
“Ha habido algunos reportes porque unos comercios no respetaron la ley seca, hoy seguiremos con los operativos para que nadie venda alcohol “, señaló.
Refirió que los operativos no se van a detener y los elementos de la dependencia harán exhortos y sanciones por no cumplir con la norma
Domínguez Sánchez aseguró que la gente debe estar tranquila, debido a que el ayuntamiento trabaja de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno para que exista seguridad y orden en esta jornada electoral.