Se frenará el incremento de sexoservicio en el Centro Histórico de Puebla: Eduardo Rivera

251

Como parte del reordenamiento integral del ambulantaje en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla frenará el incremento del sexoservicio, así como la presencia de actividades delincuenciales, sentenció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, luego de visitar las ofrendas instaladas en el Primer Corredor Metropolitano de Ofrendas, el presidente municipal de Acción Nacional advirtió que las cosas no seguirán como antes en el tema del comercio informal.

«El reordenamiento del Centro Histórico va a ser un reordenamiento integral. Lo que nosotros habíamos comentado en ocasiones pasadas y desde el arranque de la administración es que no pueden las cosas estar igual, con un descontrol del ambulantaje, con un incremento de la prostitución en el Centro Histórico y en otras zonas

Y también como lo comentaba el gobernador del estado (Miguel Barbosa Huerta) sin la presencia de algunas actividades delincuenciales que desafortunadamente también se valen de este tipo de actividades para hacer de las suyas», añadió.

De tal modo, puntualizó que será la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) la encargada de dar paso a este tema, esto luego de que un grupo de sexoservidoras pidió al edil de Acción Nacional una zona de tolerancia para ejercer su labor.

Empero, Eduardo Rivera evitó abundar cuándo se reunirá con este grupo de mujeres o si es viable la petición de las mismas.