Se establece cerco de seguridad en un radio de 800 m por fuga de gas

Ante la fuga de gas a la altura del kilómetro 104 dirección Ciudad de México, Protección Civil del Estado informó que se estableció un cerco de seguridad en un radio de 800 metros.

En tanto, Petróleos Mexicanos (PEMEX) ya redujo la presión del ducto y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un corte de energía.

Actualmente el tráfico ya llegó hasta la Autopista México-Puebla, a la altura de Periférico Ecológico. Automovilistas, en redes sociales, han mostrado su desesperación, y es que señalan que ya llevan varias horas varados.

“Como parte de las acciones emprendidas tras fuga de gas a la altura de #Huejotzingo, establecimos un Puesto de Mando, un cerco de seguridad en un radio de 800 m, mientras que @Pemex redujo la presión del ducto y @CFEmx realizó un corte de energía.

No hay población en riesgo”.

“#ATENCIÓN ⚠️
Cierre de circulación en la autopista #México_Puebla, ambos sentidos, tras fuga de gas registrada en el municipio de #Huejotzingo. Trabajamos con @SSPGobPue, @GN_MEXICO_, @SEDENAmx y autoridades municipales.

#ExtremaPrecauciones, evita la zona”.

La densa capa de gas puso en alerta a comunidades del municipio de Xoxtla y de Nativitas en Tlaxcala. En tanto, personal de Pemex, de CFE, del Estado y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes.