
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que aquellos morenistas que han recurrido a la guerra sucia para obtener alguna candidatura “Se equivocan” al caer en este tipo de prácticas.
En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta hizo énfasis en que la forma en que se medirán kos aspirantes para definir candidaturas ya no se moverá, y los números están prácticamente definidos, por lo que cualquier otra acción en contra de algún aspirante no influirá en esta determinación.
“Ya están puestos los números, cualquier barda, cualquier manta ya no hace nada ni a favor ni en contra, se equivocan quienes hacen guerra sucia para un proceso interno”, comentó.
Sin revelar nombres, Barbosa Huerta dijo suponer quiénes están detrás de este tipo de prácticas, principalmente entre los aspirantes candidatos a la alcaldía del municipio de Puebla.
Cabe la pena señalar que actualmente hay diez aspirantes a la candidatura de Morena para el municipio de Puebla, y aunque este fin de semana se convocó a una reunión por la unidad, sólo siete acudieron al llamado.