Se entregó material gráfico a la FGE, tras asesinato de 7 personas en “picadero” de Canoa; se buscan a sus familiares

Foto: Puebla Noticias

En San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla, donde siete personas fueron asesinadas al interior de un picadero, se recabó todo el material gráfico y otro tipo de evidencias para entregarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), declaró la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo.

Al respecto, comentó que es la misma FGE la que se encarga de la investigación al respecto para hallar a los responsables del hecho que ocurrió este 23 de octubre por la tarde.

La funcionaria municipal explicó que al número de emergencias llegó la alerta tras las múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de lo que parecía un local.

Al llegar, Cruz Galindo refirió que se hallaron a seis personas sin vida, así como a dos personas lesionadas, lamentablemente una de estas últimas falleció en un hospital de Puebla.

La encargada de la seguridad en la capital apuntó que con el apoyo de la FGE, Guardia Nacional y SEDENA se recabaron todos los indicios, así como el material gráfico para luego todo enttagarlo a la Fiscalía.

Añadió también que las diligencias acabaron hasta las 3 de la madrugada, pese a que el hecho se registró por la tarde.

“Sin lugar a dudas con la FGE, Guardia Nacional y SEDENA se trabajó en un tema de investigación, entrevistas en el punto y también recabando el material gráfico para abonar a la Fiscalía. Está en manos de esta última la investigación.

El lugar correspondía a un espacio de consuelo de drogas; se buscarán a familiares de las personas que fallecieron”, resaltó.