Se entregarán finanzas sanas para permitir operatividad de la nueva Legislatura :Nora Merino

El 10 de septiembre se definirá la nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado y eso marcará los trabajos para la entrega-recepción con los nuevos diputados locales, dijo la titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Nora Merino Escamilla.

La también coordinadora de los diputados locales de Morena, puntualizó que existen las primeras pláticas con los legisladores electos, para conocer el proceso que se vivirá a partir del 15 de septiembre.

Agregó que de manera personal, buscará la entrega-recepción más transparente posible, donde los legisladores entrantes conozcan los pendientes que se tienen en cada una de las comisiones.

Indicó que también se entregarán finanzas sanas del Congreso del Estado de Puebla, con el fin de permitir operatividad de los nuevos diputados locales a partir de la fecha antes citada.

“Hay platicas con los nuevos diputados electos y el 10 de septiembre se conocerá quienes son los legisladores que integren la Mesa Directiva y con eso dar pauta a este proceso de entrega-recepción”.