Se entrega el presunto responsable de atropellar y matar a un perro en Cuautlancingo

César Tolama, señalado de atropellar y matar a un perro, así como de dejar heridos a otros dos, en el municipio de Cuautlancingo, se entregó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un video, el presunto culpable pidió frenar las constantes amenazas, incluso de muerte, en contra de su familia y él. A la par, justificó que nunca se ha ido del estado.

“Nunca me he ido del estado, pese a las constantes amenazas que tanto yo como mi familia hemos recibido”, dijo, al tiempo de precisar que se presentó voluntariamente ante la FGE.

Fue en días pasados cuando se reveló que César Tolama fue el responsable de atropellar intencionalmente con su camioneta a tres perritos que se encontraban durmiendo sobre un área segura frente a un fraccionamiento en el municipio de Cuautlancingo.

A la par, también dejó lastimados a dos perros más que, de igual modo, se encontraban en el mismo lugar, pero que fueron trasladados de manera inmediata a un hospital veterinario por parte de las y los residentes.

Vecinas y vecinos fueron quienes señalaron al hombre que este miércoles apareció en un video para pedir que pare el hostigamiento en su contra.

Previous articleEdmundo Tlatehui, el alcalde de San Andrés Cholula, es un traidor; Lalo Rivera ya lo sabe
Next articleGobernadores de la 4T apoyan la distribución del libro de texto gratuito en todas las primarias: Salomón