Se compromete Eduardo Rivera a mantener programas sociales en San Andrés Azumiatla

El candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su visita por la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, escuchó las inquietudes de familias que no cuentan con seguridad, además de salud, dejando en claro que en la ciudad hay de “dos sopas”, apoyar su proyecto o permitir la continuidad de Morena.

Por lo anterior, en su recorrido de dicha Junta Auxiliar, manifestó que es inaceptable ver calles sin pavimentar, centros de salud sin medicamentos necesarios y campos de siembra en el abandono.

Declaró, que con la administración de Morena, han quitado los apoyos a hogares y al campo e indicó que la oportunidad de un mejor futuro está en las manos de los poblanos, a través de su campaña política.

Por lo tanto, garantizó que al ganar este 6 de junio, regresará los apoyos como el Seguro Popular, el apoyo al Procampo y el Seguro Prospera.

Indicó, que en esta comunidad se instalará un teléfono que conecte al municipio con el estado, esto con la finalidad de brindar el apoyo “Médico en tu Casa”, a través del programa que promueve en su campaña.

Previous articleRealiza IEE primer simulacro del PREP y garantiza que no habrá fallas en conteo de votos para este 6 de junio
Next articleMorena brinca sentencia de la Sala Regional del TEPJF para elegir a los candidatos a diputados plurinominales