Se cae versión del atentado vs magistrado: dejó encendida su chimenea y quemó su cabaña

Una chimenea pudo originar el incendio de una cabaña que formaba parte de la vivienda de Fredy Erazo Juárez, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y no un atentado como él lo supuso ayer sábado en sus redes sociales.

De acuerdo con un reporte hecho llegar a Contrates de Puebla, una mujer, misma que pidió el auxilio al 911 al darse cuenta de las llamas, refirió que la casa cuenta con una chimenea cuya salida es hacía una cabaña ubicada en la parte alta de la vivienda.

De acuerdo con la reportante, fue encendida y así permaneció por varias horas, situación que pudo ocasionar dicho incendio que oportunamente fue sofocado por bomberos del estado.

La atención de los cuerpos de emergencia evitó que las llamas ocasionaran más daños en la vivienda situada en la calle Adrián Flores, en la colonia Flor del Bosque.

Incluso, la mañana de ayer sábado, tras el siniestro, el magistrado dijo que era necesario investigar el hecho al que calificó como “cobarde” y con “premeditada acción”.

“Se deberá investigar esta cobarde y premeditada acción. Los intereses que me han querido vincular con temas ajenos a mí, querrán desvirtuar este hecho, me apegaré al orden jurídico y a la ley para ello”.