Se apunta Brahim Zamora de Odesyr para diputación local por Morena

185

El integrante del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales, Brahim Zamora, se apuntó en la contienda interna de Morena para ser diputado local por Puebla capital, a pesar de que el año pasado despotricó en contra del partido ante el supuesto freno que se tiene en la Ley Anti Tabaco.

Así lo dijo en sus redes sociales, donde señaló que los partidos políticos son entes públicos, donde se deben construir los espacios necesarios en beneficio de la sociedad y que en su caso, tienen como finalidad proteger los derechos humanos.

A pesar de arremeter en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por presuntamente frenar la Ley Antitabaco, el integrante del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos, Brahim Zamora, se inscribió en el proceso interno de este partido para ser candidato a diputado local.

Señaló que tiene condiciones de impulsar una agenda progresista de izquierda en caso de ser candidato a diputado local, sin embargo, en sus redes sociales no especifica por qué distrito le gustaría competir.

“Lo único que puedo dar es mi trabajo, que comenzó de este lado de la vida en 1994 y desde entonces siempre he estado luchando, aprendiendo y caminando con diferentes causas, proyectos y trincheras. Pienso que es momento de tomar esta oportunidad”.

El activista criticó que Morena y los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla, además de Vianey García Romero, sigan frenando la Ley Antitabaco, pese a que tienen mayoría en el Poder Legislativo.