Se aplicará todo el peso de la ley al borracho de Plaza San Pedro advierte Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, sentenció que se aplicará todo el peso de la ley a Zenón “N”, quien en presunto estado de ebriedad atropelló a madre e hija la mañana del domingo en uno de los paraderos de Plaza San Pedro, lo que provocó la muerte de una de ellas.

Explicó que la familia de las dos mujeres le envió una carta para pedir su ayuda y evitar una injusticia, por lo que se metió a fondo en el tema y ya están tomando cartas en el asunto para aplicar las nuevas reformas penales que agravan las penas por muertes provocadas por conductores en estado de ebriedad.

Cabe destacar que testigos del accidente afirman que Zenón estaba borracho cuando atropelló a Ariadna de 37 años, a quien mató de manera instantánea y a su mamá de nombre Concepción de 67 años, a quien tuvieron que amputarle las dos piernas para salvarle la vida.

Se sabe que los peritajes que se han entregado al Agente del Ministerio Público indican que Zenón no estaba ebrio, por lo que la familia advierte que intenta protegerlo; sobre el tema Miguel Barbosa reiteró que se aplicará la ley y habrá justicia.

Cabe destacar que la camioneta que manejaba Zenón tienen más de 60 infracciones registradas en las foto-multas por manejar a exceso de velocidad.