Se analizará con perito las patrullas que dejó en mal estado la administración de Claudia Rivera para saber si se ponen a la venta: Tesorera

 

 

La tesorera municipal, María Isabel García Ramos, dio a conocer que la administración municipal está en el proceso de dictamen para saber de las más de 500 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dejó en mal estado la administración de Claudia Rivera Vivanco cuantas se pueden vender.

En breve entrevista, explicó que todavía no cuenta con el dictamen de la cifra total, por ello se está en ese procesos actaulmente.

Ante esto, indicó que por ser un bien y mueble del gobierno de la ciudad se tiene que realizar este tipo de desincorporación de estas unidades.

“Todavía no tenemos el dictamen, por ello estamos en ese proceso, y en este caso se trata de bienes del ayuntamiento y se determina cuantas y cuales unidades están en proceso de que sean chatarra, no es como las unidades que estaba en el corralón, pues al formar parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, son parte del atún y se tiene que hacer este dictamen para informar si hay unidades que tienen reaparición”, destcó.

La tesorera comentó que también se tienen que dar de baja las unidades y será un perito evaluador quien determiné cuantas unidades están inservibles y cuántas se podrán vender.