Saúl Papaqui convoca a la unión partidista para evitar dañar la imagen de Morena

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Morena debe evitar las confrontaciones internas del partido y sus respectivos gobiernos, para evitar un daño a la imagen del instituto político de cara al 2021 cuando los poblanos elegirán de nueva cuenta a diputados y alcaldes, señaló el presidente del Consejo Político Estatal, Saúl Papaqui Hernández.

En el marco del Consejo Político del partido, señaló que los consejeros están trabajando para trazar una ruta que les permita salir unidos rumbo al 2021; por lo tanto, no permitirán fricciones que desgasten la imagen del partido Morena.

Indicó que las autoridades de gobierno emanadas de Morena y representantes populares en funciones, son el primero filtro para que la sociedad poblana siga confiando en el partido que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El consejero presidente de Morena, indicó que sino se privilegian los intereses ciudadanos por encima de alguna aspiración personal, el otro año podría ser catastrófico para Morena en la renovación de alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales.