Santiago Ormeño, ex jugador del Club Puebla, reforzará la delantera de Chivas

SDP Noticias

El trato está hecho, sólo falta que se haga oficial. Hay acuerdo entre las tres partes: Club León – Deportivo Guadalajara – Santiago Ormeño, para que el delantero de la Selección de Perú, sea nuevo jugador de las Chivas.
El acuerdo total se dio este mismo día y a pesar de que Santiago Ormeño estaba en la nómina de Renato Paiva para enfrentar a Club Pumas este sábado en el debut en casa, Ormeño reportará con el Rebaño a las órdenes de Ricardo Cadena.
Ormeño llegó al Club León el año pasado luego de tener un torneo de 17 goles con el Puebla. Dos torneos de Liga, una Leagues Cup y el Campeón de Campeones, Santiago Ormeño marcó tres goles: uno por competencia.
El atacante disputó la Copa América de Brasil 2021 y eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Ormeño ocupará la posición que dejó el lesionado Jose Juan Macías, quien hace unas horas fue operado del ligamento cruzado, que lo dejará fuera de 6 a 8 meses.
El reglamento de competencia permite que los jugadores que hayan visto acción durante este torneo ya sea participando en el partido o estando en la lista de elegibles para jugar, pueden cambiar de equipo hasta el 3 de agosto.

Fuente: SDP Noticias

 

Previous articleHallan muertos a los payasos Chispita y Charquito; tenían 52 días desaparecidos
Next articleFGR reabre el caso del asesinato de Luis Donaldo Colosio