

La Regidora y presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública, Maricela Reyes Rosette, informó que en San Pedro y San Andrés Cholula, así como Tepeaca, es donde se han identificado rastros clandestinos, por lo que los productos llegan a la Ciudad de Puebla.
En entrevista para los medios, la Regidora Maricela Reyes, mencionó que en Puebla Capital, no se ha identificado un rastro clandestino, sin embargo, sí existen algunos en la perifería de Puebla Capital.
“Los rastros clandestinos son los que están en la perifería de Puebla Capital, llámese Cholula, llámese Tepeaca, algún municipio aledaño a Puebla Capital, es donde se alguna manera sí se puede encontrar esa parte de los rastros clandestinos”, mencionó.
Asimismo, mencionó que se reforzará la verificación de la carne por parte de la Industrial de Abastos Puebla (Idap), en centros comerciales, mercados, ya que en esta temporada decembrina, se consume este tipo de alimentos.
En el mes de septiembre, se decomisó 28 kilos de carne en supermercados por parte del personal de Industrial de Abastos Puebla, que está a cargo de José Ángel Minutti.
Los tres puntos, donde se realizó los operativos fueron los siguientes:
- Soriana en Bosques de San Sebastián: 6 kilos 400 gramos.
- La Gran Bodega del Boulevard Norte: 6 kilos 400 gramos.
- Soriana en Amalucan: 16 kilogramos.
Estos alimentos al tener pocos días para caducarse son retirados de la venta, ya que deben de contar mínimo un mes estar en venta.
Además, la Regidora Maricela Reyes, comentó que está inspección ya está llegando a las Taquerías de la Capital Poblana, por el momento no se ha identificado alguna irregularidad.












