
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- La presidente municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, señaló que, desde estas fechas, ya comienzan a trabajar en la Ley de Ingresos y Egresos para el 2027.
En entrevista con los medios de comunicación, detalló que prácticamente ya se encuentran en la recta final de este 2026, por lo que se empiezan a dar las reuniones con los equipos de trabajo con la finalidad de ir delineando las obras a aterrizar para el próximo año.
Aunque eso sí aclaró la alcaldesa de la Ciudad Milenaria, no se van a crear nuevos impuestos que perjudiquen los bolsillos de las y los cholultecas.
“Justo se está revisando la Ley de Ingresos, todavía no se tiene el fin del proyecto, ya lo anunciaremos en su momento, sin embargo, en este tiempo estamos enfocados de las revisiones tanto de la Ley de Ingresos, como el presupuesto de Egresos”, declaró Tonantzin Fernández.
Adelantó que no habrá nuevos impuestos en esta Ley.
Cabe recordar que el Cabildo de San Pedro Cholula aprobó en su momento por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2026 por un total de 740,752,574.44 pesos, lo que representó un incremento del 1.5% en comparación con el año anterior.









