
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, informó que existe un trabajo en conjunto entre las autoridades pertenecientes a los municipios de la Zona Metropolitana con la finalidad de dar con el paradero del ciclista que desapareció en las faldas del Volcán Popocatépetl y Paso de Cortés.
De acuerdo con la Ficha de Búsqueda, el pedalista de nombre José Leroy Mata Sánchez, fue visto por última vez el pasado sábado 31 de mayo mientras participaba en una rodada en el Cerro Zapotecas, ubicado en San Pedro Cholula, por lo que perdió contacto con su grupo en una zona montañosa y desde entonces no se ha sabido nada de él.
Sobre esta situación, Tonantzin Fernández confirmó que fue encontrada una bicicleta, por lo que Seguridad Pública del municipio se puso en contacto con los familiares para conocer si era propiedad de la persona desaparecida.
“Esta situación nos ofrece un mayor indicio de este lamentable hecho, vamos a seguir trabajando y hasta el momento no se sabe dónde desapareció, si fue en San Andrés, si fue en San Pedro Cholula o en Nealtican, no sabemos en qué área desapareció”, declaró Tonantzin Fernández.
Dejó en claro que, desde el primer momento, han trabajado en la búsqueda de Leroy en la zona que corresponde a San Pedro Cholula.