Debido a la ampliación del Bulevar Carmelitas, cientos de habitantes de San Isidro Castillotla están sin los servicios de electricidad y agua potable, además los automóviles no tienen acceso y salida a las principales vialidades.
Los colonos contaron a Contrastes de Puebla que dicha situación ya fue reportada al Ayuntamiento de Puebla, sin embargo, esta autoridad encabezada por Luis Banck Serrato, ha hecho caso omiso a sus peticiones.
Señalaron que están temerosos por su seguridad ya que por las noches esta colonia se convierte “en la boca del lobo”.
Afirmaron que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) no ha dispuesto elementos en la zona de rehabilitación para apoyar a los vecinos y automovilistas.
“En san Isidro Castillotla en la calle 25 Sur de la colonia Carmelitas nos tienen sin servicio de agua potable desde hace dos semanas y ahora también nos dejaron sin alumbrado. Esta avenida se está convirtiendo en todo un caos para poder entrar de la 11 Sur sobre la 141 Poniente a los fraccionamientos; son 20 minutos que nos tienen sin salidas alternas”, resaltaron los inconformes.
Por lo anterior, aseguraron que las conductores del transporte público no quieren ingresar a esta colonia por miedo a ser asaltados o víctimas de cualquier otro delito.