San Francisco Totimehuacan también es un tiradero de cuerpos, acusa alcalde auxiliar

San Francisco Totimehuacan también se convirtió en un “tiradero de cuerpos”, denunció el presidente auxiliar, Carlos Guerrero, aunque refirió que las bandas delictivas responsables de este tipo de hechos no radican en este punto de la ciudad.

“Esto ya tiene rato, pero ahorita ya se detonó más como una costumbre (…). Estamos hablando de entre cinco y seis diarios, pero estamos trabajando con la vigilancia de los mismos vecinos”, relató.

En cuanto al número de cadáveres, agregó que sucede al sur y norte de la capital, aunque también en el centro de la capital. De esta forma, indicó que en San Francisco Totimehuacan hay muchas necesidades, aunque admitió que el Ayuntamiento de Puebla está trabajando.

Asimismo, agregó que actualmente hay sujetos a bordo de una motocicleta color rojo que azoran a la gente de esta junta auxiliar, ante los constantes robos y asaltos.

“Estamos pidiendo que denuncien (…). En conjunto con el Gobierno Municipal llevamos a cabo pláticas con vecinos, escuelas y creo que la gente está participando contra la inseguridad.

Está muy tranquilo, pero muchas veces no son de aquí (los delincuentes), vienen de otros estados”, indicó.

En otro tema, el edil auxiliar aseguró que actualmente no existe la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, o en su caso, en la vía pública, debido a la ejecución de revisiones por parte de la autoridad municipal.

“Esto ya se controló, gracias al presidente que nos han mandado supervisiones, actualmente San Francisco ya no tiene ese problema”, añadió.