
Cristal Castillo Coronel
San Andrés Cholula.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, señaló que su administración estará al pendiente en caso de que la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), pretenda realizar alguna auditoría a las arcas municipales.
Lo anterior, después de que un exsíndico y una regidora de la localidad, aseguraron que existen sobrecostos en algunas obras municipales que se han realizado en la comunidad.
En entrevista con los medios de comunicación, la presidenta municipal sostuvo que ellos estarán pendientes de manera institucional en caso de que la ASE quiera realizar alguna auditoría al municipio.
“Estaremos trabajando y lo haremos de manera coordinada para cualquier situación o información que nos solicite la Auditoría, por lo que nuestro ayuntamiento estaremos proporcionando la información que nos requieran”, declaró una serena “Lupita” Cuautle.
Mientras esta situación no se requiera, señaló que seguirán trabajando en beneficio de las y los sanandreños.
Este martes tres de febrero, “Lupita” Cuautle encabezó la entrega de obra de dos aulas didácticas en la Primaria Justo Sierra que se ubica en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.








