Saldo blanco tras sismo de 7.4, sólo crisis nerviosas que se atendieron: Rivera Pérez

El Presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, informó que se reporta saldo blanco, tras el sismo de 7.4 grados con epicentro Michoacán, por ello solo hubo crisis nerviosas.

En entrevista, al evacuar del Palacio Municipal, declaró que se evacuaron a 847 personas de los diferentes edificios gubernamentales.

En este sentido, declaró que no hubo hechos que lamentar y que los edificios tampoco presentan daños estructurales, por ello los trabajadores han regresado a sus espacios para trabajar.

“El reporte es saldo blanco, afortunadamente, les informó a todos los trabajadores y a toda la ciudadanía que están junto a nosotros con saldo blanco, se evacuaron 847 personas de los diferentes edificios, Regidores, Gobernación, Palacio y Reforma 113 y 126, Gobernación se encuentra en buenas condiciones y esto fue real, por ello les pido estén al pendiente de las indicaciones del área de Protección Civil”, destacó.

Ante esto, señaló que se activó de manera oportuna alarma sísmica y todo está en calma.

“Pedirles a las instituciones públicas y empezar y domicilios que ante cualquier situación irregular identifiquen lo reporten para poder ingresar y que el retorno a las actividades sean seguros”, enfatizó.

Por su parte, el director de Protección Civil, Gilberto González Labastida, indicó que se hizo una revisión y hasta el momento no hay inmuebles dañados, pero solicitó a los ciudadanos que llamar al 072 por si observan algo distinto.

“Todas las alarmas sísmicas sonaron, que no hayan en todos los lugares, pero en donde están instalados dio el aviso de este sismo y todos en los edificios fueron activados”, enfatizó.