Saldo blanco tras festividades de Todos Santos, más de 375 mil persona disfrutaron las actividades

Foto: Angie Tenahua

Con saldo blanco se concluyeron las actividades turísticas y culturales de la temporada de Todos Santos, debido al buen comportamiento de los capitalinos y visitantes, pues este fue ejemplar, además se recibieron 500 mil visitantes a los panteones de toda la capital, destacó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En este contexto, precisó que tan sólo en el Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas que fue inaugurado el pasado 23 de octubre, se registró un total de 320 mil, y en el Palacio municipal, ingresaron 93 mil 500 personas acudieron a esta ofrenda.

En el caso del Vídeo Mapping, señaló que se han realizado seis funciones y ya son 24 mil personas que han asistido, además en el caso del desfile 1 de noviembre, participaron 76 contingentes con seis mil 500 participantes con una asistencia de 25 mil personas.

“Lo que cabe destacar que no es sólo la cantidad de personas que asistieron a estos eventos , que asciende a una cantidad de 375 mil personas, lo que cabe destacar es que no hubo ningún incidente del que tengamos que reportar, el comportamiento de las familias y participantes ha sido ejemplar”, señaló.

Ante esto, refirió que todas las actividades que se realizaron fueron un éxito y que la gente las disfrutó.

Por su parte, la secretaria de Servicios Público Xóchitl Zárate Tejeda, destacó que en toda esta temporada se recibieron 500 mil personas en todos los panteones como públicos y privados.

“El operativo de todo Santo fue un éxito y todo salió bien, pues la coordinación de las dependencias que participamos y el apoyo del estado así fuera”, enfatizó.

En este sentido, precisó que tan sólo al panteón municipal se recibieron 131 mil 246 visitantes, además se atendieron 136 personas en temas de informes trámites y servicios, se prestaron 21 sillas de ruedas para las personas que así lo requirieron.