
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, informó que en la Sema Mayor de Samana Santa en dicho municipio se registró “saldo blanco” en las diferentes actividades que realizaron.
Con motivo de los eventos de Jueves y Viernes Santos, así como el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, la primera regidora de la Ciudad Milenaria señaló que todo transcurrió en orden y no se presentaron incidencias de consideración.
En entrevista con los medios de comunicación, agradeció a los cholultecas y los visitantes que eligieron a San Pedro Cholula para pasar estos días santos.
“Sin embargo, no bajamos la guardia porque todavía resta la segunda semana que está transcurriendo, por lo que seguimos al pendiente con la vigilancia para que, los visitantes y los ciudadanos de Cholula estén en calma y tranquilos”, declaró la presidenta municipal.
Agregó que hace una invitación a las personas para que elijan a la Ciudad Milenaria como su destino turístico en próximos días, ya que asegura, San Pedro Cholula lo tiene todo para pasar momentos inolvidables.











