Saldo blanco en la capital, tras celebraciones de Semana Santa y Fundación de Puebla, reporta Adán Domínguez

Foto: Alejandro Rodríguez

Saldo blanco, reportó el gerente del municipio, Adán Domínguez Sánchez, al preguntarle sobre los resultados de las celebraciones de Semana Santa y Fundación de Puebla, respectivamente.

En entrevista, comentó que las diferentes actividades católicas, incluidas las que se realizaron en juntas auxiliares, entre ellas Ignacio Romero Vargas, se desarrollaron sin contratiempos.

Aunado a ello, Adán Domínguez resaltó que el Centro Histórico fue visitado por cientos de personas. Incluso, agregó que la ocupación hotelera alcanzó un importante porcentaje, aunque no compartió cifras debido a que será el titular de la Secretaría de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, quien ofrezca más detalles al respecto.

“El saldo de todo el periodo de Semana Santa, que además se juntó con la celebración de la Fundación de Puebla, es un saldo blanco, sin contratiempos y donde no hubo ninguna emergencia.

Vimos en el Centro Histórico como las calles estaban llenas; la 5 de Mayo y la calle de los dulces, los restaurantes llenos y los hoteles con un importante porcentaje de ocupación”, indicó.