
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- En prácticamente semana y media de las vacaciones de Semana Santa, el municipio de Coronango reporta un “saldo blanco”, por lo que sus autoridades confían que esta inercia se mantenga hasta el próximo fin de semana.
Óscar David Vargas Bonilla, responsable de la Seguridad Pública y Vialidad Municipal, detalló que, durante las fechas santas más importantes, todo transcurrió en orden en dicha demarcación.
En entrevista con los medios de comunicación detalló que pusieron mucha atención el pasado Sábado de Gloria, con la finalidad de que la gente tomara conciencia y no desperdiciara mucha agua con las tradicionales mojadas.
Aunque el funcionario municipal señaló que no detuvieron a ningún ciudadano por esta situación, dejó en claro que emitieron varias observaciones, en específico en la cabecera de Coronango.
“En el aspecto de seguridad no tuvimos muertes que lamentar o hechos delictivos graves, además, nos coordinamos con elementos de la Marina para mantener el orden con la ciudadanía”, declaró Óscar David Vargas.