Salazar quien pidió inyectar miel a Barbosa… ahora quiere ser líder nacional de Morena

A pesar de estar envuelto en un escándalo por querer “inyectar miel” al hoy gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el militante de Morena, Pablo Salazar Vicentello, se registró como candidato a la dirigencia nacional de Morena.

Lo anterior se refleja mediante la documentación que se divulgó en redes sociales, donde consta que es el único poblano que busca hasta ahora la presidencia nacional de Morena, en sustitución de Alfonso Ramírez Cuellar.

En 2019 fue involucrado en un audio escándalo, junto con el hoy senador Alejandro Armenta Mier y la ex panista, Violeta Lagunes Viveros, por un presunto audio escándalo donde comploteaban en contra de Miguel Barbosa Huerta, quien en ese año era candidato de Morena a gobernador de Puebla.

En aquel audio escándalo, el operador político de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue testigo de cómo se recomendó “una inyección de miel”, hacia el hoy gobernador y a consecuencia de un tema de salud que padece.

Cabe señalar que el INE aplicará una encuesta a militantes y simpatizantes de Morena, para elegir antes de concluir septiembre, a su nuevo dirigente nacional de Morena y donde Pablo Salazar Vicentello, no tiene el suficiente capital político para llegar al cargo.