Ruta 26 exige a las autoridades “alto al robo” tras ola de atracos en Romero Vargas

Foto: @betocatanor

Dulce Gómez / @dulcgomez

Unidades del transporte público, particularmente la ruta 26 que ingresa a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas exigieron a las autoridades estatales y municipales redoblar la vigilancia para evitar robos y asalto.
El fin de semana pasada circularon varias unidades con la leyenda en letras blancas “Alto al robo”.
De acuerdo con algunos conductores, el número de robos y asaltos a unidades del transporte público ha aumentado, por ello, solicitaron que las corporaciones estatales y municipales redoblen los rondines de vigilancia.
En su caso, la ruta 26 ingresa a Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar conocida como un punto de atención respecto al número de delitos cometidos. Incluso, las propias autoridades municipales han reconocido que esta zona requiere de mayor vigilancia.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se comprometió a fortalecer los esquemas del Operativo Pasajero en horarios y zonas estratégicos.
Lo anterior, con el objetivo de dar tranquilidad a los usuarios y conductores no solo de esta ruta sino de todas las que circulan en el municipio de Puebla.
“Buen día, agradecemos la comunicación. Fortalecemos los esquemas del Operativo Pasajero Seguro en horarios y zonas estratégicas, para tranquilidad de usuarios y conductores del transporte público. Quedamos a la orden”, respondió la dependencia que encabeza María de Lourdes Rosales Martínez.